Tratamiento Médico

El tratamiento médico más reciente y con excelentes resultados tanto en hombres como en mujeres son las microinyecciones de dutasteride en la raíz folicular. El procedimiento es mínimamente invasivo, se realiza con anestesia local y consiste en inyectar el fármaco en el cuero cabelludo. Se debe aplicar cada 2 a 3 meses consiguiendo un aumento de la densidad y grosor del cabello. Debido a que la dosis del fármaco es más baja que el tratamiento vía oral los efectos secundarios relacionados con el desempeño sexual no se presentan.

Camuflaje Cosmético de Pelo

Camuflaje Cosmético De Pelo

Se trata de una técnica muy novedosa de micropigmentación capilar que consiste en tatuar en la dermis del cuero cabelludo cada pelo. El cirujano se encarga de dibujar la correcta línea de implantación para que luzca totalmente natural. Se coloca un anestésico local durante el proceso y se realiza entre 2 a 3 sesiones de 3 a 4 horas cada una para logran un cubrimiento perfecto.

Durante el proceso nuestros profesionales especializados en la técnica introducen en las zonas requeridas especialmente en la coronilla y entradas pigmentos especiales del mismo color del pelo natural del paciente, los cuales son bio-reabsorbibles y no cambian su color con el paso del tiempo. Los resultados son inmediatos, muy naturales y tienen una duración de 3 años. No tiene efectos secundarios.

Camuflaje De Cejas

Esta técnica también conocida como microblading consiste en aumentar la densidad de las cejas pintando uno a uno cada pelo en la epidermis, depositando un pigmento especial bio-reabsorbible del mismo color de las cejas naturales.

El especialista sigue el diseño realizado por el cirujano facial para que este sea completamente natural y conserve la simetría y belleza del rostro. La pigmentación respetan la dirección natural de la ceja, se realiza con anestésico local en una sesión de 2 horas, los resultados son inmediatos, muy naturales y tiene una duración de 1 año sin efectos secundarios.

camuflaje-de-cejas