Voluminización de Pestañas Cosmético

Esta técnica cosmética se realiza en un entorno médico seguro, en donde se utilizan productos antialérgicos de calidad médica. La técnica aumenta el volumen de las pestañas naturales colocando sobre ellas una a una las pestañas cosméticas. Se respeta la forma del ojo, el color, el grosor y la longitud natural de las pestañas de tal forma que lucen muy naturales.

La voluminización de pestañas cosmético se acompaña del cuidado constante de las pestañas naturales, respetando su ciclo de crecimiento y conservando la nutrición e hidratación natural, por lo cual se utilizan durante todo el proceso productos como acondicionadores de pestañas que ayudan a cuidar y mantener la salud, estimular el crecimiento, longitud y densidad de las pestañas naturales.

voluminizacion-de-pestanas
voluminizacion-pestañas

Resultados Bellísimos e Inmediatos

Los resultados de esta técnica son bellísimos e inmediatos tanto para hombres como para mujeres, la duración es de 1 a 2 meses y el tiempo de colocación es de una hora por cada ojo aproximadamente.

Para evitar el mal uso, abuso o sobreuso de las pestañas cosméticas se debe evitar los pegamentos fuertes y la colocación de pestañas muy largas o muy gruesas dado que pueden ocasionar efectos secundarios como hinchazón en los párpados a causa de una hipersensibilidad a los vapores del pegamento, enrojecimiento de los ojos, lesiones en la cornea y alopecia por tracción.